Bobby era un niño bastante tímido hasta que conoció a su Primo Skeeter, un muñeco de esponja. Éste es extrovertido y le encanta meterse en problemas, lo opuesto a Bobby.
Crítica
Puntuación del crítico: 5
Absurda serie de la Nickelodeon con muñeco de protagonista. Al principio no le veía la gracia por ningún lado y me parecía lo más cutre que había visto en mi vida pero poco a poco me iba enganchando mas, algunos episodios tienen su gracia. Al final intentaron meter otro muñeco como personaje, la prima de Skeeter, pero fue tal el fracaso que suspendieron la serie a los 60 episodios, que ya son suficientes ya. Me acuerdo que cuando veía la serie pensaba que sus protagonistas no tendrían futuro en el mundo del cine de lo penosos que eran pero me he ido sorprendiendo viendo a Bobby en películas como “El Museo de Cera” y a Nina en “D.E.B.S” y “Venom” mientras que el padre Andre se cambio de serie y de cadena para hacer de padre de Raven en la superior serio de Disney Channel “De-Mente”. Una chorrada de serie que cada vez que me acuerdo de ella me parto pensando en quien se le había podido ocurrir hacer una serie así.
Elvira
Ficha de Serie de TV enviada por Chica_Glitter el 29 de Septiembre de 2005
tengo buenos recuerdos de esta serie. No se le puede pedir mucho a un espacio así, pero entretetiene y tiene varios gags por capítulo salvables.La apruebo, aunque se hacía muy pesada